Blogia
Blogia de Nelson Delgado y Marieke Erné

Una pequeña derrota...

Tarea 3 por Marieke Erné

Después los primeros encuentros entre Nelson y yo, desgraciadamente ahora las tareas y los encuentros en la videoconferencia no pasan muy bien. El miércoles pasado Nelson no pudo llegar en nuestra cita acordado. Hicimos una cita nueva para el viernes pasado, pero no puedo oír a Nelson, porque su microfono no funcionaba bien. Felizmente Nelson me oye y hablabamos un poquito con ayuda del cuadro de 'chat'. No podíamos terminar nuestra cita. Hicimos una cita nueva para hoy y espero que funcionará mejor que la semana que viene.

Quiero saber todo de la vida de un estudiante chileno. ¿Qué son las diferencias? ¿Y los convenios? ¿Cómo es la estructura de la enseñanza? ¿Cómo son las clases? ¿Tienen lecciones magistral o en pequeño grupos? ¿Estudian también idiomas extranjeros?

Y tengo muchas preguntas más, estoy curioso!

También espero con impaciencia a la tarea de 'las diferencias sorprenden', porque estoy curioso a por ejemplo las diferencias del contacto físico mientras hablar, las 'reglas' de llegar tarde que el tiempo acordado y especialmente qué visión tiene Nelson después nuestras tareas de la gente holandesa.

Tenemos que hacer poquita paciencia y después voy a saberles todo de mis descubrimientos!

Hasta pronto!

Saludo,
Marieke

2 comentarios

Floor van Uhm -

Hola Marieke!
Que pena que otra vez no ha funcionado el micrónofo!Yo he tenido los mismos problemas...Sería mejor no tomar en cuenta los problemas técnicas (aunque tengo que admitir que a veces es difícil) y como Wies ya ha dicho, disfrutar de esta buena experiencia :)
Saludos, Floor

Wies -

¡Suerte Marieke! Espero que todo vaya bien, aunque los problemas técnicos nos den dolores de cabeza. Al fin tendremos una experiencia única. ¡Que bueno!
Saludos, Wies