Blogia
Blogia de Nelson Delgado y Marieke Erné

Mi primera experiencia en la videoconferencia

Tarea 1 por Marieke Erné

Después de algunos problemas técnicos y problemas de comunicación el martes pasado Nelson Delgado de Concepción y yo hemos conseguido tener nuestra primera conversación de videoconferencia. Inmediatamente se puso en claro que teníamos un gran retraso de más o menos 1 minuto. El retraso era bastante molesto en nuestra conversación. Cuando yo decía algo, Nelson escuchó mis palabras del asunto anterior y vice versa. Por eso era muy difícil reaccionar a la respuesta del compañero. Felizmente después un rato, la conversación pasaba bien. El ruido y los webcames funcionaban muy bien. Era divertido para hablar con alguien que vive al otro lado del mundo. No sabía mucho de Chile, pero por el asunto de los estereostipos ahora sé más de la cultura, el país, la comida chilena y la variedad del clima en Chile. Nuestros pensamientos de los estereotipos de Chile y Holanda, originan una conversación muy graciosa.
Felizmente me da a entender en español bien. Por lo menos yo creo. Entiendo el español de Nelson bien, pero en seguida era claro que los chilenos tienen un accento, que es diferente del español de España. Espero con impaciencia a los otros encuentros en videoconferencia. Sonriente

 

0 comentarios